León anuncia los costos fijos de sus boletos antes del Apertura 2017

La directiva de los Esmeraldas, publicó el precio de los boletos que se manejaran para la siguiente campaña. Es la primera vez que se anuncian ya con un precio fijo antes del torneo.

León anuncia los costos fijos de sus boletos antes del
Apertura 2017
León anuncia los costos fijos de sus boletos antes del Apertura 2017

El Club León dio a conocer los precios de boletos que estarán manejando en sus partidos como local durante el Apertura 2017, tanto en Liga y Copa Mx.

Como agradecimiento al gran apoyo recibido por su afición en los torneos anteriores, el equipo comunicó los precios fijos; siendo ésta, la primera ocasión en que se mantendrán los costos sin aplicar los acostumbrados incrementos que realizan los clubs durante el campeonato.

En este ciclo futbolístico, La Fiera sostendrá nueve encuentros como local, destacando las visitas de los populares Cruz Azul, América y del campeón Guadalajara. Para dichos duelos, se mantendrán los boletos entre $200 y $500 sin sufrir modificaciones de última hora.

También mantendrá los precios acostumbrados de $150 a 350 para los juegos ante Tigres, Santos y Pachuca.

Por otro lado, habrá precios especiales de $100 y $300 contra Rayados y Veracruz. El de los Regios conmemorará los 73 años del club y el de los Escualos servirá como día del aficionado para los aficionados. Para los juegos de Copa contra Tiburones Rojos y Alebrijes, la entrada general será de $50.

Es significativa la decisión de mantener fijos los precios antes del inicio de la campaña, ya que históricamente, es común que los clubs eleven los costos de las entradas durante el torneo regular; ya sea, por recibir a rivales de convocatoria nacional, equipos en la parte alta de la tabla o por que el equipo local está pasando por un buen momento.

Club León