Brilla 'el Patrullero' con la Selección

Elías Hernández firmó una gran actuación con el Tricolor en el partido donde la Selección Mexicana venció por 3-1 a su similar de El Salvador en la Copa Oro 2017.

Brilla 'el Patrullero' con la Selección
Foto: Agencias

En un duelo donde los salvadoreños pusieron en aprietos al Tri, Elías Hernández fue pieza fundamental para que los dirigidos por Pompilio Páez consiguieran los primeros tres puntos en el torneo más importante de selecciones del área. Con cuota de dos asistencias y un gol, p por los organizadores del torneo, con lo que el atacante del León confirma el excelente momento que vive con la Selección Mexicana.

Foto: CONCACAF.

La primera aparición importante de Elías Hernández llegó apenas al minuto ocho, cuando el mediocampista Esmeralda cobró un tiro libre por la banda derecha que Hedgardo Marín remataría al fondo del arco de Benji Villalobos. A continuación, y tras el empate centroamericano, Hernández Jacuinde le devolvió la tranquilidad al Tricolor gracias a una gran remate de volea que dejó sin oportunidad al meta Salvadoreño. Finalmente, Elías asistió de buena manera a Orbelin Pineda quien puso cifras definitivas.

Asimismo, el mediocampista Verdiblanco fue capaz de penetrar la defensa Salvadoreña en varias ocasiones, inclusive tuvo un mano a mano que el portero centroamericano, sin embargo este último aguantó heroicamente y pudo detener el riflazo del Patrullero.

Así, Elías Hernández se ha vuelto el talismán de esta selección, pues, a falta de Alan Pulido en el ataque nacional, El Patrullero ha sido protagonista en cuanto a generación de futbol y goles se refiere. Anteriormente, Elías anotó un tanto ante Paraguay y Ghana, goles que le valieron el triunfo al Tricolor. 

El próximo compromiso de la Selección será ante Jamaica el próximo jueves en Denver, Colorado.

Club León