Se avecinan bajas para Torrente

Montes y Novaretti presentan tendinitis; son duda para arrancar el torneo frente a Atlas.

Se avecinan bajas para Torrente
(Foto: Especial)

Mala fortuna, nuevamente, tuvo el León en su visita a los Estados Unidos durante su pretemporada. Parece que ya se está haciendo tradición, o que siempre le toca la misma suerte, el caso es que ahora hay dos lesionados que son duda para enfrentar no sólo los partidos amistosos restantes, sino también el más importante, que es el debut liguero ante Atlas.

Se trata del defensor central argentino Diego Novaretti, así como del mediocampista Luis Montes. Ellos, casualmente presentaron el mismo diagnóstico, aunque en distinta zona del cuerpo. Una tendinitis está afectando a los jugadores y, según el reporte de Javier Torrente, se perderán incluso el arranque del campeonato mexicano que es en 10 días.

“La molestia de Novaretti la tiene y es reincidente, veremos cómo está para el arranque de la Liga. A Montes lo vamos a recuperar en tres semanas más, veremos cómo evoluciona y si puede estar. Montes, a raíz de un golpe, tiene una tendinitis en el gemelo, en la zona del tendón de aquiles, un hematoma. Novaretti tiene tendinitis sobre el posterior, en el recto, determinadas cuestiones”, informó el director técnico argentino.

Mientras tanto, la Fiera seguirá con su preparación rumbo al Apertura 2017, con la observación de que se suspendió un amistoso ante Mineros. Será el sábado 15 cuando se presente al equipo ante la afición en un cotejo pactado ante el Herediano de Costa Rica.


Share on Facebook