En el evento que cada año reúne a los futbolistas y los hace cambiar de faceta, para tomar la pasarela y convertirse en modelos, el León presentó su nuevo uniforme, el que estará portando durante las temporadas Apertura 2017 y Clausura 2018, ahora con la novedosa ausencia de una combinación alternativa.

En un evento privado y organizado por Pirma, la marca que patrocina a los Esmeraldas, se llevó a cabo el desfile donde también se mostraron los nuevos conjuntos textiles para eventos como concentraciones previas a partidos, viajes y por supuesto entrenamientos; todo, como preámbulo a algo que sería realmente emotivo.

Jugadores emblemáticos de la institución como Alfredo 'Tena' Murguía, Martín Peña, Jorge Davino, Xelajú Anaya y Luis 'Chino' Estrada, portaron el nuevo jersey de local y, a manera de rito, cedieron la 'estafeta' a las actuales estrellas verdiblancas como es el caso de Mauro Boselli, quien ya lucía el short blanco.

Mangas blancas y una división de verdes ligeramente visible en la mitad de la camiseta, es el diseño que lanzó la productora textil para esta playera, que cuenta con el escudo adherido perfectamente a la tela. El segundo es totalmente blanco, con los patrocinadores en gris; que agradó bastante a los aficionados.

El precio de éstos será de $849 en su modelo de manga corta y $899 para manga larga, mismo caso que para los porteros. De acuerdo al Director de la marca, los beneficios para abonados aún no están estipulados, pero están próximos a anunciarse.

Entre los invitados, como tradicionalmente se hace, estuvo presente todo el plantel, destacando la presencia de Hernán Darío Burbano, cuya salida del club es inminente. Javier Torrente, Jesús Martínez Murguía y unos cuantos aficionados afortunados, también fueron parte del evento.

 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Ezequiel Gasca
Soy normal hasta que entro en confianza | Redactor de @VAVEL_Mexico | Lucha Libre, Futbol | Hell Brother | Universidad de León | [email protected]