Después de una emotiva ceremonia donde algunas leyendas del Club León, así como los jugadores del plantel actual, presentaron la nueva piel que vestirá el equipo para el próximo año futbolístico, Jesús Martínez Murguía habló con los medios de comunicación y se mostró ilusionado por el próximo torneo y además destacó la pretemporada que ha tenido el equipo en esta ocasión.

"Estoy seguro que vamos a tener un buen torneo, estoy con una gran ilusión. Los resultados a lo mejor no fueron positivos, pero y creo que tuvimos un gran pretemporada. Hicimos un gran trabajo tanto en Estados Unidos como en Pachuca y aquí mismo en León. Veo al equipo físicamente muy bien y veo a un grupo con sed de revancha. Estamos volviendo a ver a ese León dinámico".

En el mismo tenor, el Presi se mostró contento por meter al equipo completo y espera que la afición haga clic con el equipo para lograr grandes cosas en este semestre que empieza, además agregó que "me urge que inicie algún partido, que la gente vea como va Ceratto, como juega Ramos y en qué momento están los demás jugadores".

Burbano, en negociaciones

En cuanto a la posible salida del Piri de la institución, Martínez Murguía asegura que el movimiento a Argentina aún no es un hecho, aunque aceptó que "hay opción (de que salga del club), ha habido algunas pláticas, pero hoy en día Burbano pertenece al León. Sí hay acercamiento de Estudiantes y también ha habido negociaciones pero no hay nada cerrado", sentenció el mandamás Esmeralda.