Trabajo arduo y muchas pruebas, mucha imaginación, fue la implementada por los creativos de Pirma de cara a la presentación del nuevo uniforme del León, que estará utilizando en el próximo año futbolístico. Verde con mangas blancas, y el segundo, completamente en blanco, fueron los colores utilizados para el equipaje.

Mucha expectación causó el jersey que, de acuerdo al Gerente de Producción de la empresa, Julio Villalobos, fue seleccionado por el mismo presidente del club, Jesús Martínez Murguía, de entre 35 a 40 prototipos realizados para la galería.

“Siempre, como cada año, el diseño lo trabajamos en conjunto, tomamos muchas ideas de la historia del equipo, que es mucha; ideas de la directiva, nosotros, nuestra gente de diseño y desarrollo. Nos sentimos satisfechos con los resultados, señaló destacando los pequeños detalles como bordados que tiene la elástica.

El mismo Villalobos informó que los uniformes se estarán vendiendo a partir del lunes 17 de julio en todas las tiendas Pirma y los precios son los siguientes: para el modelo de manga corta es de $849, para manga larga, $899 y el de portero, prácticamente oscilará entre esos mismos costos, sin dejar de resaltar también el de mujer.

Platicó además que los beneficios o descuentos para los poseedores de Fierabono aún no se han definido en conjunto con el club, sin embargo, este fin de semana será clave para la resolución de este tema. Finalmente cabe destacar que la Fiera ya estará utilizando sus nuevas playeras cuando dispute su cotejo de presentación este sábado ante el Herediano de Costa Rica.