En el Bajío se siguen trabajando a marchas forzadas. El León quiere llegar al 100% al inicio del torneo y Nacho González, zaguero central Esmeralda, alabó la pretemporada del equipo. Al término de la presentación del nuevo uniforme, Nacho se dijo feliz por volver a iniciar un nuevo torneo y aseguro que, después de una buena pretemporada en Estados Unidos, el equipo está unido. 

"El equipo está bastante bien, va mejorando cada día, entreno a entreno, partido a partido. Yo creo que hicimos una buena unión de grupo en la gira por Estados Unidos. Ahora tenemos que terminar el partido amistoso de la mejor manera para llegar con todo al primer partido ante Atlas", aseveró el zaguero Verdiblanco.

El 30 de junio pasado, León inició una serie de partidos de preparación en Estados Unidos donde enfrentó a Monarcas Morelia y a Xolos de Tijuana, partidos en donde los pupilos de Javier Torrente no pudieron conseguir un resultado favorable. En su último duelo amistoso, a realizarse el próximo sábado, la Fiera recibirá la visita del campeón costarricense Herediano, en lo que será la presentación del equipo en su estadio.

Gusta el nuevo uniforme

La presentación de la nueva piel Verdiblanca fue prácticamente una fiesta. Jugadores actuales, leyendas del club y aficionados fueron testigos del uniforme retro que diseñó la firma que viste al León. Al respecto, Nacho comentó que "está muy bonita la playera, regresamos al verde original, cosa que es muy importante para nosotros y le metieron las mangas blancas, situación que nos recuerda a la playera del ascenso".