Desea 'Chapo' responder a su gente

Luis Arturo Montes habló acerca de los nuevos uniformes que utilizará La Fiera en el siguiente año futbolístico, mismo en el que cumplirá seis ya de pertenecer al club.

Desea 'Chapo' responder a su gente
(Foto: Ezequiel Gasca - VAVEL México)

El mediocampista Luis Montes, opinó tras la presentación de la nueva piel de La Fiera sobre los jersey que vestirán los Esmeraldas en el Apertura 2017, destacando el regreso del color verde tradicional en la playera del local.

“Sí claro, la verdad que había cambiado un poco; ahora regresa el verde un poquito más fuerte. Se ven muy bien los dos colores, me gustó mucho la playera; bueno también esperemos nosotros responder en la cancha que es lo que importa”.

También, el ‘Chapito’ hizo mención del segundo uniforme que portará, el cuál destaca por ser en color blanco: Está bien, la verdad me sorprendió. Yo lo esperaba a lo mejor un poco más raro, pero está muy bonito. Son unos diseños que acaba de sacar la marca, muy buenos. Esperemos que se puedan aprovechar”.

Por último, se le cuestionó al futbolista mexicano si tiene alguna idea sobre el tercer traje que podría sacar el León.

“No la verdad, nosotros no estamos esterados. Esperamos que también sea un uniforme alternativo, sobre todo que a la gente le guste. Eso es lo importante de todo”, sentenció.


Share on Facebook