Buenas sensaciones dejó el trabajo arduo que tuvo el León por más de un mes. Sesiones físicas, futbolísticas, viajes y sobre todo partidos de preparación, especialmente el que tuvieron este sábado ante Herediano, le permiten ver a Javier Torrente un panorama claro de cara a lo que será el debut en la Liga ante Atlas dentro de una semana.

Así lo declaró el argentino luego de la victoria de su equipo ante el cuadro costarricense: "Yo creo que son positivas las conclusiones, porque pudimos haber convertido, por merecimiento dentro del juego y toda la posesión que hubo, tranquilamente un par de goles más. Me parece que el funcionamiento sigue creciendo".

Al externar que le ha agradado el desempeño tanto de Maximiliano Cerato como de Álvaro Ramos, quien por cierto anotó de chilena este sábado, Torrente explicó que el once utilizado este sábado no dista mucho del que planea poner ante Atlas. Claro, únicamente está a la espera de la recuperación de Diego Novaretti.

Luego de dejar en claro que considera a Darío Burbano para el Apertura 2017, 'Lucho' concluyó que la Fiera está en un proceso de renovación que a muchos equipos le cuesta, algo que no desea que suceda en su equipo, pues su objetivo es verlo crecer de manera paulatina.

"Queremos crecer como equipo, soltándonos a través del buen momento de los futbolistas encontrando calidad para desempeñar el juego de ataque. Las renovaciones no son sencillas y estamos en un periodo de renovación, tanto jugadores jóvenes como de experiencia, como algunos otros nuevos", cerró.