El equipo esmeralda terminó con sus encuentros de pretemporada a unos días de que comience una temporada más llena de ilusiones para el equipo y la afición que quiere ver de nuevo al León protagonista que alcanzó el bicampeonato del fútbol mexicano.

Álvaro Ramos, que llegó a reforzar el ataque del equipo para este Apertura 2017, anotó un golazo de chilena en el partido que ganó León por un marcador de 3-2 al equipo 'tico'.

Debutar con anotación es el sueño de todos los jugadores cuando llegan a una institución nueva en la que buscan ser titulares indisctubles, sin embargo, para Ramos el '11' que mandará Torrente no es seguro y peleará por un lugar.

"La verdad todavía no se decide el equipo, estoy con muchas ganas y se que hice un buen gol pero tengo que seguir mejorando para estar entre los 11, este gol me va a ayudar mucho", declaró Álvaro Ramos.

Después de lo mostrado en el encuentro, parece que por fin, la 'fiera' encontró al acompañante ideal de Mauro Boselli en el ataque.

"Me he complementado muy bien con Mauro y lo hemos conversado, le gusta tener alguien que lo cubra atrás y creo que en el partido nos vimos muy bien. ahora hay que seguir trabajando", añadió el chileno. 

Ramos mencionó que hay cierta preocupación por los jugadores que se encuentran lesionados en el equipo pero lo toman como una oportunidad para los jugadores que están en espera de oportunidades.

"Es cierto que hay jugadores lesionados que son muy importantes pero ahí tienen que estar los que vienen empujando de atrás y metiendo presión para ser titulares", agregó.

Por último, el jugador esmeralda habló sobre el rival que enfrentarán en la jornada 1 del Apertura 2017 que comienza este fin de semana. Reconoció que Atlas cuenta con grandes jugadores pero ellos deben hacer su juego, repetir la actuación que hicieron frente al Herediano y aprovechar la localía para comenzar con el pie derecho obteniendo los 3 puntos.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Rafael Pérez
Rafa l 19 l Pasión por los deportes l