En el León buscan olvidarse lo más rápido posible de la dolorosa derrota del sábado pasado ante el Atlas, es por eso que el debut en la Copa MX llega en buen momento, pues es una buena oportunidad conseguir un triunfo que devuelva la calma al campamento Verdiblanco. Sobre el partido ante los Rojinegros, Felipe Rodríguez aceptó que el comienzo del torneo no fue el mejor, pero ante Alebrijes se buscarán los tres puntos.

"No es el inicio que se esperaba sobretodo por el buen plantel que se tiene, pero mañana tenemos una buena oportunidad de revertir un poco las cosas en la copa e iniciar con el pie derecho este torneo". También, el refuerzo Esmeralda aceptó que un triunfo en copa ayudaría al equipo a agarrar confianza, sin embargo la liga es "un torneo muy importante para nosotros. Vamos por los dos torneos", confesó.

Sobre la pelea por un puesto en el once inicial ante William Yarborugh, Rodríguez comentó que "la titularidad se busca día a día en los entrenamientos y se confirma en los partidos. Es importante estar bien y generar confianza en el equipo, cuerpo técnico y con la afición".

El ex arquero de Monarcas Morelia aseguró "el plantel está hecho para pelear por la liga y copa. En León se trata de trascender e cualquier competición en la que estemos. Se busca el título en las dos competiciones".

Tema Selección Nacional

Finalmente, Rodríguez se pronunció en contra de la salida de Juan Carlos Osorio como técnico Tricolor, pues si bien se falló en la Copa Oro y en la Confederaciones, la eliminatoria a Rusia 2018 va por buen camino.