Apenas ha pasado una jornada tanto de Liga como de Copa MX, sin embargo la situación no ha sido nada buena para el León, primero por resultados y lo más importante, por las formas. El equipo no ha lucido como se esperaba y eso lo sabe Mauro Boselli, capitán del equipo y quien se dijo preocupado por ello, tomando en cuenta la derrota ante Atlas el sábado anterior.

"Sí me preocupa mucho, porque lo charlábamos e hicimos un buen trabajo de pretemporada, debemos ponernos a tono, esto es de ya y del próximo partido contra Toluca, porque cuando te das cuenta, el torneo se fue. Debes estar atento y saber que las cosas no las hiciste bien, debes analizar muchas cosas", declaró este jueves en conferencia de prensa.

Asimismo 'el Matador' se mostró consciente en el hecho de que ésta campaña su equipo va a sufrir, y es que en la actualidad la competitividad en México es bastante alta; al tiempo que aseguró buscarán sumar de visita lo que no hicieron en casa el fin de semana pasado.

"Es una cancha complicada, más que la cancha, el equipo sabe a lo que juega y tiene grandes jugadores, pero iremos con esas ganas de recuperar los tres puntos que dejamos en casa. Hay que ir afuera a conseguir lo que no pudiste conseguir adentro. Teníamos la ilusión de ganar en casa y no lo conseguimos, entonces esos tres puntos que dejamos en casa tenemos que ir a buscar a Toluca", dijo.

Finalmente señaló que dejará de lado sus objetivos personales con la Fiera, como llegar a los 100 goles, y es que lo importante ahora es ayudar a enderezar el rumbo a Javier Torrente, a quien notó bastante triste, pero con las mismas ganas de trabajar.