Javier Torrente: "Soy el responsable del momento del equipo"

Después de la derrota en Toluca, Javier Torrente habló sobre el momento que vive el León y se dijo responsable por la racha negativa que atraviesa el conjunto guanajuatense.

Javier Torrente: "Soy el responsable del momento del equipo"
Foto: Agencias.

En un partido donde León tuvo posesión de la pelota y destellos de buen futbol, la Fiera fue derrotada en el Nemesio Diez por marcador de 3-1 ante el Toluca de Hernán Cristante, caída que mantiene a los Panzas Verdes en el último lugar del campeonato con apenas dos partidos disputados. Tras el encuentro, Javier Torrente aceptó que el momento que vive el equipo no le agrada a nadie y dijo ser el responsable de la situación Verdiblanca.

"Dos derrotas consecutivas no le gustan a nadie, hay varios equipos en la misma situación. El perfil del torneo se define normalmente de la fecha 7 u 8 en adelante. Por supuesto que la situación no nos agrada o nos gusta y que yo soy el absoluto responsable del momento del equipo", comentó.

En cuanto a las fallas que ha tenido León en su línea defensiva, el estratega pampero no quiso señalar a nadie en específico y dijo que los partidos los pierden o ganan los once jugadores, sin embargo, aseguró que todos los futbolistas deben estar concentrados al 100% y que se está pasando una racha donde los pequeños errores se están pagando de manera muy cara.

Asimismo, Torrente vio a un León con buenos pasajes de futbol: "el funcionamiento hasta el minuto 25 ha habido solo un equipo en la cancha, Toluca no encontraba la pelota, nosotros disponíamos de ella y nos aproximábamos con peligro".

Finalmente, Javier Torrente aseguró que "la llegada del central (el ecuatoriano Andrés Mosquera) se dará en el correr de esta semana y se incorporará a trabajar con el equipo el día miércoles".

La lesión de Piris

Sobre la lesión de Iván Piris, Torrente comentó que el jugador paraguayo sufrió una distención en el aductor de la pierna derecha, sin elbargo aún faltan los estudios pertinentes para saber la seriedad del golpe.


Share on Facebook