Torrente seguirá al frente del León

Al menos para el duelo contra Cruz Azul, el argentino se mantendrá en el banquillo esmeralda. El vicepresidente del club no cerró ni dejó abierta la posibilidad de que se dé el cese.

Torrente seguirá al frente del León
(Foto: Especial)

Rodrigo Fernández, Vicepresidente del Club León, habló con la prensa este martes sobre el momento que atraviesa el equipo debido a las dos derrotas sufridas en el comienzo del Apertura 2017.

"Si analizamos los partidos, en este último el equipo tuvo mucha llegadas, pero también hubo muchas desatenciones defensivas y hablo de todo el equipo. Viene un despeje del portero donde se produce el primer gol; son momentos de desconcentración porque tenemos plantel para pelear, esperemos que se nos empiecen a dar las cosas porque hay que ir generando esa confianza en el jugador y no sumarle más presión a la que ya hay".

Sin dar más detalles sobre su futuro, el directivo aseguró que Javier Torrente "todavía está al frente del equipo, tiene un partido muy importante el sábado y tenemos que tratar de sacar en casa el resultado porque es donde hemos dejado de ser fuertes".

Así, sin dar el respaldo que necesita cualquier entrenador, ni tampoco dejando abierta la posibilidad de que Torrente salga, el directivo habló, aunque dejando muchas dudas entre los aficionados, y es que es más que claro que el presente del equipo no es el más adecuado y que el cese del entrenador sería la primera medida a tomar.

Finalmente cabe resaltar que no es la primera vez que La 'Fiera' arranca una campaña con resultados negativos y consciente de esto, Fernández resaltó la importancia de "seguir trabajando, estar concentrarnos y sobre todo apoyarnos" para poder reivindicar el camino en el torneo y no dejar ir más puntos.

Club León