Andrés Mosquera: "Voy a León con la intención de que todo mejore"

E colombiano proveniente de Independiente de Medellín está cerca de aterrizar para ponerse a las órdenes de Javier Torrente.

Andrés Mosquera: "Voy a León con la intención de que todo mejore"
(Foto: Getty)

Llegan las buenas noticias para 'la fiera' luego de un complicado inicio de temporada en el que no ha logrado sumar unidades tras haberse disputado 2 jornadas del torneo mexicano; la llegada de Andrés Mosquera que reforzará la zaga defensiva de León ilusiona al equipo y a la afición después de un terrible inicio en el que han encajado 6 goles en apenas 2 partidos.

Previo a su llegada a la ciudad, Mosquera habló en una entrevista para Kick Off de WinSports sobre la motivación que le genera su fichaje por un gran equipo de México como lo es León.

"Es un club importante, tiene gran hinchada, un buen estadio. Un técnico recordado en Colombia que es Javier Torrente y con jugadores importantes, 3 colombianos con Alexander Mejía, ‘Rifle’ Andrade y Hernán Burbano"

"Lo asumo como una motivación, saber que el equipo no ha tenido buenos resultados de entrada y defensivamente ha recibido varios goles, voy con la intensión de tratar de ayudarle el equipo, para que todo pueda mejorar y seamos un equipo fuerte y sólido en defensa" mencionó Mosquera.

El zaguero manifestó su deseo por militar en el fútbol mexicano pese a recibir ofertas del viejo continente.

"Quería cumplir un sueño, siempre lo manifesté, se da la oportunidad porque León muestra un interés importante, desde el primer contacto siempre hubo buena voluntad. Eso muestra el deseo que estuviera allá", agregó.

Además, habló sobre la situación que atraviesa su ex-equipo que influyó para tomar la decisión de abandonar el fútbol de su país después de 9 años.

"Va de menos a más, es normal el rendimiento que se tiene porque afrontamos la salida de un cuerpo técnico que había de dejado una base y un estilo, ahora hay un nuevo DT que quiere imponer sus cosas, es normal. También hubo salida de algunos jugadores. El grupo debe tener la madurez para asimilar y replantear lo que puede llegar a pasardijo Mosquera.

Mosquera se convierte en el octavo refuerzo de los esmeraldas para este Clausura 2017 que ya comenzó. El zaguero deberá tener una rápida adaptación al esquema de Javier Torrente y sobretodo a la Liga MX, que suele ser complicada para jugadores que llegan a sus equipos cuando el torneo ya está en curso.


Share on Facebook