El torneo pasado, Jorge Pereyra llegó al León como solución a la falta de gol que tenía el equipo, sin embargo, el argentino no pudo hacerse de un lugar en el once titular. Hoy en día, a pesar de la mala racha que vive el equipo, Pereyra vive su mejor momento con la casaca verdiblanca. Sobre el mal inicio del torneo, el oriundo de La Rioja explicó que se debe más a la mala suerte que a otra cosa.

"Lo primero que se me viene a la cabeza es un poco de mala suerte, porque creo que hicimos una buena pretemporada, entrenamos bien y hemos tenido buenos momentos de juego".

Para salir del mal inicio, Pereyra Díaz sabe que ante Cruz Azul "hay que ganar. En los malos resultados uno no tiene que bajar la cabeza sino al contrario, hay que meterle el doble. Ahorita el 100% no nos alcanza, tenemos que dar más del 120% para sacar esto adelante".

Sobre la posible salida de Javier Torrente de la dirección técnica del equipo, el atacante aseguró que "esos rumores recién los escucho ahora, lo que se dice en las redes sociales trato de no escucharlo porque pienso que eso a mí no le va a servir".

Además, comentó que los jugadores están "bancando al Profe. A quien le toque entrar a la cancha da todo por el Profe, por los compañeros y por la institución".

En cuanto al tema personal, Pereyra aseguró sentirse "muy bien físicamente, que es lo que quería desde que llegué. Trataré de aportar lo mejor para que el equipo gane y tratar de estar regular para que los resultados sean positivos".