Buscará Felipe afianzarse en el marco esmeralda

El arquero realizó su debut con la camiseta esmeralda en el tercer encuentro de León del torneo.

Buscará Felipe afianzarse en el marco esmeralda
(Foto: Super Deportivo)

Llegó la oportunidad de debutar bajo los tres palos de la portería esmeralda para Rodríguez, en un complicado duelo ante Cruz Azul donde los locales estaban urgidos por conseguir sus primeras unidades en el torneo para poder sacudirse la mala racha.

Termiando el encuentro, Felipe Rodríguez habló en zona mixta sobre su debut con León, se mostró contento y listo para pelear el puesto con William Yarbrough que salió a la banca en este encuentro.

"Me sentí bastante bien, es el primer partido acá obviamente es diferente, un nuevo club y me estoy adaptando a muchas cosas pero en general fue un buen partido" mencionó.

"Hay que responder, a mi punto de vista William es un muy buen portero y lo ha demostrado, tiene bastantes números para demostrarlo, con la calidad que tiene es un gran portero y suplirlo es un reto bastante importante, no es nada fácil" agregó Rodríguez.

El arquero proveniente de Morelia considera que tiene una gran oportunidad para demostrar su calidad y ganarse la titularidad: "Claro, hay que trabajar y pelear por el puesto, estar conscientes de que todos estamos aquí para aportarle lo mejor al equipo"

Sobre el duelo ante Cruz Azul, Rodríguez mencionó que el equipo mostró buen funcionamiento y 'garra' durante algunos lapsos del encuentro.

"Creo que por momentos fue con garra pero también tuvimos un funcionamiento bueno, incluso tuvimos bastantes llegadas y creo que al final si fue garra pero al final hicimos un buen partido aunque eso lo tenemos que alargar", agregó.

Con respecto a los rumores que se han desatado sobre un cambio en la dirección técnica después de los números fríos que presenta Javier Torrente, el arquero habló del compromiso del equipo.

"Nosotros estamos acá, se habla mucho del respaldo y se demuestra dentro de la cancha, hoy se demostró quizá si no hay buen fútbol no dejamos de correr".

Por último, agregó que al equipo le hace falta estar concentrados en zona defensiva ya que han encajado bastantes goles y tener confianza en el ataque.


Share on Facebook