Si bien es cierto que la tensión en León está rebasando quizá ciertos límites, y es que ya se han visto situaciones extra cancha, este martes Andrés Andrade habló de manera prudente y muy en específico de la polémica que gira en torno a la figura de Javier Torrente, a quien muchos ya lo quieren fuera del equipo. El colombiano aseguró que existe respaldo dentro del plantel, pues a final de cuentas son ellos los que juegan.

“Es nuestro técnico, lo vamos a respaldar hasta que se pueda, lo importante es en la cancha y los que jugamos somos nosotros y los que no hemos conseguido resultados somos nosotros, no ha sido un buen arranque, pero este es otro torneo. Copa es diferente y esperemos ganar para llegar con ventaja para los últimas dos fechas, lo primero es calificar y calificar bien arriba, estamos apuntando a eso”.

Resaltando que aún falta mucho para que las ‘aguas se puedan calmar’, ‘el Rifle’ concluyó que la visita a Veracruz en Copa MX intentará ser utilizada para llegar con un mejor ánimo para enfrentar a Necaxa este sábado, sobre todo con la intención de comprobar que lo mostrando ante Cruz Azul no fue casualidad y que de verdad quiere mejorarse.

“Esperemos conseguir el triunfo y será un envión anímico para ganar en Aguascalientes. Quienes estamos yendo son los que no estamos teniendo la titularidad en Liga, nos va ayudar muchísimo para estar a ritmo para estar haciéndole competencia a los titulares y podemos buscar un cupo en la titular de Liga que es lo que buscamos”, cerró.