Javier Torrente: "Un triunfo que da tranquilidad"

León consiguió su primera victoria del torneo en su visita ante unos 'Rayos' que venían invictos.

Javier Torrente: "Un triunfo que da tranquilidad"
(Foro: Club León)

'La fiera' rugió por primera vez en este Clausura 2017 y lo hizo en casa de Necaxa en una complicada visita en donde los jugadores al mando de Javier Torrente mostraron su mejor fútbol y se llevaron los 3 puntos con una contundente victoria de 3-0 que les da tranquilidad y confianza para retomar el camino en el torneo.

En conferencia de prensa, el timonel de León habló sobre lo que representa para el equipo la victoria del equipo y como visitante ante un rival que comenzó bien el certamen.

"Un triunfo que nos da tranquilidad para seguir trabajando, el equipo venía creciendo futbolísticamente, lo decía la semana pasada que teníamos menos puntos de los que merecíamos"

"Contento de haber podido hacer un partido intenso ante un buen rival que venía en racha positiva y en su cancha, de haber podido llevarnos los puntos nos da tranquilidad para seguir trabajando" agregó.

Para el estratega de los 'panzas verdes' el equipo estaba teniendo buen funcionamiento pero la contundencia no permitía reflejar lo que se veía en la cancha y consideró muy importante que su goleador volviera a marcar.

"La contundencia es la consecuencia de la búsqueda del rival, me parece que haber marcado primero comenzó a simplificar el partido, ellos tienen delanteros importantes, buen juego aéreo, aguantan bien la pelotas, volantes que se agregan bien, y el marcar primero los obligó a venir y se abrieron los espacios atrás" mencionó Torrente.

Parece que el equipo está encontrando el funcionamiento que el entrenador desea conforme avanza el torneo que,  para Torrente, es muy competitivo.

"La liga está muy competitiva, todos los equipos se han reforzado y nadie regala nada, todos luchan y pelean los partidos, creo que nos da tranquilidad, nos permite seguir creciendo el rendimiento del equipo el hecho de ganar en una plaza difícil" agregó el DT.

Javier Torrente habló sobre lo que les está aportando el último refuerzo esmeralda; Andrés Mosquera que hizo buen partido ante Necaxa.

"Muy bueno Andrés Mosquera clausuró la punta derecha, que quitó muchas pelotas, disputó juegos aéreos y nos dio ese juego aéreo a la hora de defender, pudimos aumentar nuestra estatura y la disputa disputa del balón en el área y nos dio mayor seguridad por arriba y por abajo" dijo Torrente.

León logra sacudirse la mala racha en el torneo y tendrá una semana para preparar el encuentro correspondiente a la jornada 5 cuando reciba a Monterrey, equipo que es líder del torneo con 10 unidades.

Club León