Sin duda alguna el panorama ha cambiado para el León luego de la victoria, y por goleada, de este sábado ante los Rayos de Necaxa en el Estadio Victoria de Aguascalientes. Un triunfo valioso, que se añoraba demasiado y que por fin llegó, si bien es cierto que con dudas, pero da tres puntos y tranquilidad a Javier Torrente y compañía.

Factores puntuales se deben rescatar de la Fiera en la victoria ante el cuadro hidrocálido; entre los excelentes cortes de Andrés Mosquera en la zona baja, la buena distribucón de Luis Montes en la media cancha y también la contundencia y colaboración que tuvo Mauro Boselli en el ataque.

Precisamente el argentino fue reconocido por su actuación e integrado en el once ideal de la jornada 4, y es que "El capitán de La Fiera presionó cuando el partido se encontraba cerrado;  su calidad de inmediato generó ocasiones para su equipo, que terminó goleando 3-0 con un gol del argentino", según se señaló en el portal de la Liga Bancomer MX.

Una fecha redonda para la Fiera, aunque el desarrollo futbolístico sigue dejando muchas interrogantes entre la afición para Javier Torrente. Ahora, la encomienda será mantener los buenos lapsos de partido y hacerlos valer el próximo sábado ante Monterrey.