Hay motivación en el León previo a emprender el viaje a Puebla para enfrentar a 'la Franja' este miércoles en duelo de la jornada 6 de la Liga Bancomer MX. Así lo dejó ver el lateral Osvaldo Rodríguez que, luego de su lesión, podría reaparecer en el once titular de Javier Torrente para este cotejo.

"El equipo va motivado, con las ganas de traerse un triunfo que es lo importante. Hay que sumar puntos, así que vamos con toda la motivación. Creo que debemos tener toda la convicción y a partir de ahí hacer un buen papel para que se dé el resultado. Más que presión, el equipo sabe lo que se juega y sabe lo que ha pasado", declaró a su salida de la ciudad.

Destacando la importancia que tendrá el lograr los 6 puntos en disputa que tienen esta semana, pues sería una inyección anímica para la segunda parte del campeonato, 'Osvi' aseguró que esperan a un Puebla duro y con la misma o hasta mayor motivación luego de su resultado el fin de semana.

"Será un equipo duro, va a estar motivado después de los tres puntos que obtuvo, pero nosotros sabemos lo que vamos a enfrentar y tenemos que salir con los tres puntos de allá".

Finalmente Rodríguez dejó en claro que está a disposición de su entrenador para enfrentar a los camoteros, tomando en cuenta que su contractura quedó en el pasado; aunque no descarta probarse antes del encuentro para confirmar que está en óptimas condiciones.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Ezequiel Gasca
Soy normal hasta que entro en confianza | Redactor de @VAVEL_Mexico | Lucha Libre, Futbol | Hell Brother | Universidad de León | [email protected]