Hay Javier Torrente para rato en el León, parece que el argentino se aferra, y es que luego de conseguir la victoria este miércoles ante Puebla, y de visita, parece que la presión disminuye luego de la derrota ante Monterrey del sábado anterior. Un auténtico sube y baja, aunque el estratega está consciente que su equipo aún no luce como quisiera.

"Me parece que todavía estamos lejos futbolísticamente y hemos jugado bien por momentos. Hemos sufrido en nuestro arco también más de la cuenta, pero hoy logramos convertir el gol y no cerramos el partido, por eso terminamos sufriendo. Con triunfos y confianza el equipo puede ir creciendo", declaró luego de vencer a 'la Franja'.

Haciendo un análisis del cotejo, Torrente sacó conclusiones y un balance positivo del accionar de su escuadra y sobre todo del resultado, que destaca bastante ya que considera que es el inicio en el camino por meterse de lleno a la pelea en el campeonato mexicano.

"Un partido difícil en el que pudimos marcar el gol y en el desarrollo del partido tuvimos jugadas suficientes para poder ampliar la diferencia, creo que el rival también jugó y se pudo arrimar al empate. El balance es positivo, llevarnos estos tres puntos nos equilibra en la tabla al ponernos en el puesto 11", dijo.

Finalmente subrayó que observó una falta de precisión en la última zona, además de que incluyó a Leonel López en el once titular tomando en cuenta sus últimas participaciones en Copa MX, que le dejaron con un muy grato sabor de boca.