Gustavo Díaz: “La entrega nos dio la victoria”

El entrenador esmeralda destacó la entrega que tuvo su equipo para derrotar al América, destacando la actuación de William Yarbrough, quien considera fue fundamental en la consecución del triunfo.

Gustavo Díaz: “La entrega nos dio la victoria”
(Foto: Ezequiel Gasca - VAVEL México)

Alegría, pero sobre todo mucha satisfacción dejó la victoria del León ante América de este miércoles, en un partido dignísimo para el aficionado que terminó disfrutando de un gran espectáculo. Así se expresó Gustavo 'el Chavo' Díaz, quien celebró haber vencido a un estratega de la talla de Miguel Herrera.

"Hoy se le gana a un gran equipo, a un gran entrenador y es un gusto jugar contra entrenadores como Herrera, que te varía. Ganar de esta manera es importante, considero que el equipo jugó una faceta importante", destacó en conferencia de prensa.

Subrayando en gran forma la actuación que tuvo William Yarbrough en el campo, catalogándolo de "fundamental" para que se pudiera dar la victoria, 'el Chavo' agradeció profundamente el apoyo de la afición, y es que considera que fue un jugador más, clave para que se pudiera conseguir el resultado.

Finalmente Díaz no quiso hablar mucho acerca de la polémica que se dio en el segundo gol de su escuadra, ya que al momento de éste dos pelotas se encontraban dentro del terreno de juego; aunque, por otro lado, entiende la molestia que pueda tener 'el Piojo' Herrera, pues un encuentro difícil se le fue de las manos gracias a ello.

"Son temas distintos. El equipo no merecía perder por lo que había hecho en el juego, buscó, jugó por fuera y cuando te entregas, esos detalles juegan a favor. El tema de las dos pelotas es un tema aparte, el resultado es justo y cuando te entregas, eso te juega a favor. Si estuviese en el lugar del otro entrenador también estaría hablando de ese tema, un partido se va por eso", cerró.