Mauro Boselli: "Disfruto mucho anotarle al América"

La situación en León han dado un giro completamente, sumaron otra valiosa victoria, ahora frente al América y con esto, el equipo continúa escalando posiciones.

Mauro Boselli: "Disfruto mucho anotarle al América"
(Foto: MARCA)

Volvió la alegría y el buen fútbol de León, Gustavo Díaz y el equipo han hecho el 'click' que esperaba la afición y la directiva cuando se anunció la llegada del uruguayo al banquillo de los 'panzas verdes', la situación ha cambiado por completo y el equipo volvió a mostrar un gran fútbol individual y colectivo ante un serio candidato al título como lo es América.

Gustavo Díaz superó una de las pruebas más complicadas desde que llegó a León y con una gran remontada en los últimos minutos del partido que se llenó de polémica con la jugada del gol de la remontada donde había 2 balones en el campo mientras se dio el centro y el remate de Burbano para poner el 2-1.

Pese a la polémica y la sufrida victoria ante América, se destaca el papel que ha hecho Mauro Boselli, el '17' de 'la fiera' que va de líder de goleo y ha sido el artífice del 'resurgir' del equipo. Al término del encuentro, Boselli expresó su sentir tras la victoria:

"Un partido que sabíamos que iba a ser complicadísimo contra un rival que juega muy bien y va a pelear por el título pero nosotros estamos en un nivel importante, el reto es poder mantenerlo, seguir así para poder calificar, creo que este es el camino y no hay que desviarse"

"Había que ganar y más porque jugamos de local, tenemos que volver a hacernos fuertes en casa con nuestra gente, cuando conseguimos el empate la gente estaba explotando y eso nos motiva mucho, el segundo gol llega por inercia de todo aliento y nuestro empuje" agregó Boselli.

Las actuaciones del argentino han sido fundamentales para que el equipo siga escalando posiciones después de un mal arranque de torneo.

"Me siento bárbaro, en un momento muy bueno y eso es importante para todo el equipo, el gol fue muy importante para convertir el empate y luego el triunfo, para mí es muy importante seguir ayudando al equipo con goles"  mencionó.

Para Boselli es especial marcarle a equipos importantes y en partidos importantes:"Es un equipo importante, hacerle goles a América y Chivas que son equipos grandes se disfrutan mucho más, me quedo con que el gol sirvió para ganar el partido y ayudar al equipo a conseguir los 3 puntos" agregó

El ariete de León lamentó los recientes acontecimientos que han sacudido al país y mencionó que espera la pronta recuperación del pueblo mexicano.