Andrés Mosquera: "He crecido muchísimo en León"

El colombiano celebra el desarrollo futbolístico que ha tenido ahora como jugador esmeralda.

Andrés Mosquera: "He crecido muchísimo en León"
(Foto: Ezequiel Gasca - VAVEL México)

Si algo pone contento a Andrés Mosquera, en su análisis como jugador del León, es el gran y notable crecimiento futbolístico que ha tenido, incluso desarrollándose como lateral derecho, algo nuevo para él. Si bien es cierto que las referencias eran buenas desde Colombia, hoy el propio 'Guardia' ha comprobado su capacidad.

"Vengo haciendo un gran trabajo en la parte personal y he crecido muchísimo, desde que llegué he recibido la confianza que quería y hoy en día mi trabajo es reconocido por este nuevo cuerpo técnico", señaló un muy contento jugador cafetalero en rueda de prensa.

A su vez, Mosquera resaltó la importancia que representa el poder mantenerse dentro de los primeros ocho de la tabla general, y es que si fue complicado meterse, ahora no deberán dejar ir la oportunidad. Al mismo tiempo, explicó que enfrentar a Lobos BUAP será más complicado aún, pues es un equipo que tiene mucha hambre.

"Hoy nos encontramos en una muy buena posición, pero lo que resta es mantenernos. Tenemos que estar ahí para mejorar en la tabla, lo que se vivió contra América ya fue, y ahora viene un equipo que tiene mucha hambre de seguir consiguiendo lo bueno", dijo.

'El Guardia' y la Fiera visitarán este sábado a Lobos BUAP en la fecha 12 de la Liga, buscando sumar su cuarta victoria en fila y mantener el invicto de Gustavo Díaz, quien ha depositado toda su confianza en el colombiano para cubrir el importante hueco de la lateral derecha, que hasta antes de unas fechas era de Fernando Navarro.