Cuarta victoria al hilo de León desde que Gustavo Díaz tomó el banquillo del equipo. Cada encuentro nos confirma que los resultados no son casualidad, el funcionamiento ha venido de menos a más y llegarán a la recta final del torneo desplegando el mejor futbol que se le ha visto a León en varias temporadas.

El ariete de los 'panzas verdes', Mauro Boselli (máximo anotador de la Liga con 9 goles) habló al término del encuentro en Puebla y mencionó que el 'resurgir' de León, no ha sido casualidad.

"Un partido importante, más que nada para confirmar lo hecho contra América el miércoles, sabíamos que veníamos a un partido de mucho desgaste y que teníamos que hacer un gran esfuerzo hoy, lo hicimos el primer tiempo y bueno, el segundo la deuda que tenemos de querer hacer más goles y no lograrlo".

"Importante el trabajo que hicimos el primer tiempo porque prácticamente el partido estaba casi definido y como te digo, la deuda que tenemos es la definición  porque pudimos meter más goles", mencionó Boselli.

Para Boselli es importante seguir anotando, no le preocupa tanto el tema la definición pero considera que sigue siendo deuda con el equipo.

"Importante seguir anotando, son 8 partidos que llevo consecutivamente convirtiendo y sobre todo, lo importante que digo siempre es que el equipo vuelve a ganar y vamos por este camino, aprovechar la fecha FIFA para no perder ritmo y encarar la última parte del torneo para enfrentar la clasificación" dijo sobre su destacada actuación en el torneo.

Directiva y afición han podido constatar que la idea de Gustavo Díaz se adaptó rápidamente, sin embargo, el equipo aún no consigue nada y para Mauro la clasificación en el objetivo.

"El director técnico hace su trabajo, nos inculca las ideas y nosotros las llevamos a cabo adentro del campo, la verdad es que entendimos rápido la idea y gracias a Dios los partidos los sacamos adelante con triunfos pero no hemos conseguido nada todavía y el objetivo es clasificar y no lo podemos perder de vista" agregó.