Con un fútbol vistoso y un marcador holgado, los Panzas Verdes de León, fueron a la casa del recién ascendido Lobos BUAP para vencerlos en el primer encuentro sostenido entre ambas escuadras en la historia de la primera división.

El zaguero mexicano Fernando Navarro se mostró contento por el gran resultado obtenido en Puebla, destacando lo realizado por el equipo desde el arranque del cotejo.

Sabíamos que iba a ser complicado, que había que hacer gol primero, sabiendo de la urgencia que ellos tienen también por conseguir puntos. Y bueno, creo que en el segundo tiempo tuvimos para liquidar al meter un par de goles más pero bueno, tranquilos porque se gana”.

A pesar de conseguir una goleada de 3-0, el lateral derecho externó su insatisfacción por no concretar las demás opciones generadas, mismas de las que se podrían arrepentir al término de la temporada. “Sin duda, después la diferencia de goles puede influir, entonces desaprovechamos quizá eso nada más, pero bueno, tres puntos son tres puntos”.

Navarro Morán está celebrando ocho torneos con el Club León, siendo esta, la institución en la que más ha permanecido desde que debutó en el máximo circuito. Por ello, disfruta el momento de redención por el que está pasando el equipo luego de tener un arranque incierto. Por ello, el futbolista sugirió para aprovechar la fecha FIFA del fin de semana “seguir trabajando, adaptándonos a los trabajos que nos sigue pidiendo el profe y descansar, recuperarnos también. Y disfrutar también de que salimos de esa mala racha y estamos bien ahora”.

Y es que desde la llegada del uruguayo Díaz al banquillo, se notó un cambio de actitud y funcionamiento en todo el plantel, logrando salir del décimo quinto puesto general para ascender al top cinco de la lucha por el título. Ahí la importancia de no perder el ritmo que llevan, pues esta semana hilaron su cuarta victoria de forma consecutiva.