El panorama en León ha cambiado con la llegada de Gustavo 'el Chavo' Díaz al banquillo, aunque más allá de eso, con la seguidilla de partidos ganados en fila que han podido conseguir. Es por eso que la intensidad, así como la humildad ante los elogios por los resultados, es algo que considera el entrenador debe mantener el equipo, y es que el piso se pierde en cualquier momento.

"Que los elogios no nos hagan perder intensidad y que nos hagan creer que estamos en un lugar donde todavía nos falta camino por recorrer, eso tenemos que trabajar. Tenemos un grupo muy maduro, nos da mucha tranquilidad y sobre eso trabajaremos estas semanas", destacó en conferencia de prensa este miércoles.

Tomando en cuenta los resultados que ha tenido, Díaz resaltó que "el balance es muy bueno por los puntos, por los triunfos, por la posición, pero no podemos sacar el foco del cierre de los torneos", al tiempo que advirtió no cambiar su metodología de trabajo y filosofía para seguir con este paso.

Luego de informar que jugadores como Jorge Pereyra y los lesionados Osvaldo Rodríguez y Diego Novaretti, no viajarán a Estados Unidos para enfrentar a Chivas, 'el Chavo' explicó que aprovechará el encuentro ante Chivas en amistoso para darle minutos a jugadores que necesitan actividad.

"Ojalá que como cuerpo técnico tengamos la capacidad que como tema lógico de motivación, trabajar bien con ellos. Tenemos un partido de preparación donde quiero darles minutos a unos futbolistas para que cuando les toque entrar, estén prontos y puedan aportar al equipo", cerró.