Una nueva prueba de fuego se viene para el León dentro del campeonato mexicano, esta vez tocará el turno de enfrentar a los Tigres de la UANL, con una de las plantillas de México y para Gustavo Díaz, lograr la victoria significaría un duro golpe de autoridad, tomando en cuenta la calidad que tienen los futbolistas rivales.

"Es un respeto mutuo, de las dos partes, principalmente por la calidad de futbolistas que habrá, con mucha jerarquía, así que no tengo duda que Tigres respetará también a León y esperemos que sea un buen juego, que la gente lo disfrute y salgamos con los tres puntos. Van a ser tres puntos más, un golpe de autoridad, nos acercará a un primer objetivo y sin duda que si se saca la victoria, será muy importante", dijo.

Tomando en cuenta todos los escenarios que se le pueden presentar a su equipo durante el partido, 'el Chavo' reveló la forma en que planea plantearle el encuentro a uno de los equipos que ha sido constante invitado a las últimas Liguillas y que sobre todo, se ha convertido en uno de los más temidos por su plantel.

"Lograr ese foco, no irnos más allá de lo que pueda ser el próximo partido. Intentando no perder el foco, seguir jugando con esta intensidad. Ganar muchas veces provoca elogios y a veces eso hace perder la intensidad, entonces debemos trabajarlo para llegar de la mejor forma al partido.".

Resaltando que enfrentar a Ricardo 'el Tuca' Ferretti le dará más valor a este partido, por su trayectoria y lo que representa para él, Díaz resaltó la confianza que tienen sus jugadores y sobre todo la importancia de mantener la intensidad mostrada en los enfrentamientos para poder hacerle frente a los de la UANL.