No se ganó, pero tampoco se perdió. Es bueno sumar en el torneo y así lo ven en León luego del empate conseguido este viernes por la noche ante Monarcas Morelia, en un encuentro que tuvo de todo, mucha traba, oportunidades y sobre todo dos penales que terminaron fallando dos de los goleadores más determinantes del torneo: Raúl Ruidiaz y Mauro Boselli, quien se expresó al finalizar el encuentro.

Un punto que sirve, porque era un rival complicado y el partido pudo haber sido para cualquiera de los dos, lo importante es haberse llevado algo. El resultado es justo, los dos erramos penal y era de gol gana, pero nadie lo hizo y por eso así nos vamos, fue un partido parejo y de ida y vuelta”, dijo en entrevista.

Aceptando su error en la pena máxima ante Sebastián Sosa, ‘el Matador de Barracas’ fue puntual al decir que aún no se ven en la Fiesta Grande de la Liga MX, y es que todavía faltan puntos por disputar, aunque no está nada lejos, ya que es consciente que en el próximo encuentro ante Veracruz pudieran amarrar la clasificación matemáticamente.

Aún no estamos en Liguilla, tenemos que pensar que sigue Veracruz y tenemos la mentalidad de ganar en casa para asegurar matemáticamente la clasificación, queremos hacer un buen partido en casa”, apuntó.

Finalmente Mauro dejó en claro que el título de goleo no le obsesiona en lo absoluto, tomando en cuenta que en este momento lidera la tabla de artilleros en el certamen; lo que le preocupa y sí obsesiona es el pase a la Liguilla. Lo demás será secundario y, lógicamente, si se da, bienvenido será un logro personal más a sus vitrinas.