Gustavo Díaz: “El equipo lo volvió a hacer bien”

Muy contento terminó el estratega esmeralda luego de la victoria de su equipo, pues considera que volvieron a las bases que desde un inicio quiso cimentar.

Gustavo Díaz: “El equipo lo volvió a hacer bien”
(Foto: Ezequiel Gasca - VAVEL México)

Felicidad total hay en Gustavo Díaz luego de que este sábado el León le pasara por encima a los Tiburones Rojos de Veracruz en el Nou Camp, en un encuentro que pudieron librar sin complicaciones por marcador de 6-2 y que cada vez los pone más sólidos en su objetivo de conseguir el pase a Liguilla. Es por eso que se mostró muy contento con el accionar de sus pupílos.

“Nos vamos con la tranquilidad de que el resultado fue favorable y justo, el equipo pudo desarrollar un buen futbol y hubo situaciones complejas donde demostramos la madurez y la estrategia. Ganar este partido era muy importante para nosotros y nos vamos con la tranquilidad de que el equipo lo volvió a hacer bien, dijo en conferencia de prensa.

‘El Chavo’ destacó que su escuadra hizo lo que tenía que hacer y se habían propuesto, y es que la derrota en Copa MX y los dos anteriores cotejos en la misma Liga dejó mucho aprendizaje que ahora, combinado con la madurez y calidad que siempre destaca de sus dirigidos, fueron la fórmula para que Veracruz terminara llevándose seis en la canasta.

Hicimos el partido que teníamos que jugar, habíamos dado ventaja al rival y teníamos que marcar la diferencia. Hicimos en el primer tiempo unas cosas para que el rival se acercara, después se ajustaron marcas y vuelvo a destacar, la madurez y calidad para entenderlo cuando el partido se puso más complejo, nos sacó adelante”, añadió.

Finalmente Díaz no quiso “entrar en detalles, pero hay dos o tres errores encadenados en la jugada de la expulsión y el enojo es por lo que permitimos nosotros, eso permitió que el rival estuviera cerca, más allá de su iniciativa”, en relación a la roja que sufrió Alexander Mejía por una desatención defensiva que tuvieron y que terminará costándoles caro, pues irán a Tijuana sin uno de sus hombres clave.