Pide ‘Chavo’ a Elías en Rusia 2018

El estratega esmeralda le lanzó una recomendación a Juan Carlos Osorio: tener a Elías Hernández en la convocatoria para Rusia 2018, pues lo considera como el mejor extremo derecho de México.

Pide ‘Chavo’ a Elías en Rusia 2018
(Foto: Especial)

El momento que vive Elías Hernández en el León ha maravillado a muchos, desquiciado a rivales y por supuesto que llamado la atención de muchos otros, entre los que debería estar Juan Carlos Osorio y el cuerpo técnico de la Selección Mexicana, según lo consideran. Por supuesto que entre los fascinados por el aporte que le da ‘el Patrullero’ a la Fiera es Gustavo Díaz, quien se deshizo en elogios para su jugador.

Previo al encuentro contra Tijuana de este viernes y analizando lo que ha sido este trance desde su llegada al banquillo esmeralda, ‘el Chavo’ no dejó pasar el momento para hablar sobre Hernández Jacuinde, a quien, entre otras cosas, lo consideró como el mejor extremo derecho de toda la Liga MX, e incluso le atribuyó parte del éxito que ha tenido al frente del equipo a éste y otros futbolistas por su calidad.

“Elías es un jugador excepcional, ¿qué querés que te diga? Es un jugador bárbaro y tengo el gran gusto de poder dirigirlo, así como a Rifle, Mauro, Chapo, tengo que nombrar a todos; a los entrenadores nos hacen buenos los jugadores y ellos son buenos, así que nosotros debemos estar a su altura y es un reto muy alto, semanal, diario y que requiere de mucho trabajo del cuerpo técnico”.

A su vez, Díaz le lanzó una indirecta al seleccionador nacional, por si aún tiene dudas de que Elías debe estar presente en la próxima justa mundialista: No tengo ninguna duda de que Elías debe ir al Mundial, es el mejor extremo derecho del fútbol mexicano actualmente, argumentó tomando en cuenta las 7 asistencias y 6 anotaciones que tiene en la presente campaña, sin duda siendo uno de los jugadores más determinantes de todos sus dirigidos.