Quiere Mosquera a Elías en ‘el Tri’

El cafetalero opinó sobre la no convocatoria de su compañero para la venidera Fecha FIFA.

Quiere Mosquera a Elías en ‘el Tri’
(Foto: MARCA)

Mucha polémica causó la lista recién revelada de Juan Carlos Osorio con los jugadores que enfrentará la próxima Fecha FIFA en encuentros sumamente interesantes ante rivales distintos a los que se acostumbran, como lo son Bélgica y Polonia. Algunos ‘colados’ y otros ausentes, para muchos; tal es el caso de Elías Hernández, de quien llamó mucho la atención el hecho de que no se le considerara, pues vive un gran momento y tiene buenas estadísticas dentro del torneo.

Ante eso, Andrés Mosquera opinó al respecto de la asuencia del ‘Patrullero’ en el listado de seleccionados del ‘Tri’, considerando que hoy en debería estar incluido entre los elegidos para encarar estos compromisos, y es que lo ve como un jugador determinante no solamente dentro del equipo sino de toda la Liga MX entera.

“Lo digo con mucho respeto porque no soy mexicano, pero creo que (Elías) es un jugador que marca la diferencia en el futbol mexicano, con respeto de un conocido como el profesor Juan Carlos Osorio creo que es un jugador que para mí hoy por hoy debe de estar en la Selección porque es importante en el futbol mexicano, dijo en entrevista.

Finalmente el central esmeralda recalcó que tanto él como sus compañeros asumen la responsabilidad de arropar a Hernández ante este tipo de decepciones, y es que es lógico que pueda llegar a frustrarse al sentirse con el nivel para formar parte del combinado azteca y no verse reconocido con una convocatoria.

“A nosotros nos da mucha alegría y mucha satisfacción y orgullo saber que un compañero sea seleccionado, pero también está en nosotros el arroparlo en que no baje como dicen de onda, es también de nosotros darle nuestro apoyo a él y que siga siendo ese jugador importante para que pueda estar en un próximo llamado”, cerró.