Quiere 'Chavo' un León con hambre de gloria

El entrenador esmeralda celebró 43 años de vida y pide a sus jugadores mantener las mismas ganas de trascendencia que le mostraron a su llegada.

Quiere 'Chavo' un León con hambre de gloria
(Foto: Club León)

En uno de los momentos más sólidos de su carrera, Gustavo Díaz celebra 43 años de vida y lo hace de gran forma, teniedo al León entre los ocho primeros de la tabla en la Liga MX y a punto de amarrar su pase a la que sería su primera Liguilla en la primera división mexicana. Aprendizaje ha tenido, eso lo asegura siempre, sin embargo, si algo quiere de regalo es que sus jugadores mantengan esa filosofía de ganadores que tanto les ha dado.

"La petición es que sigan manteniendo esa hambre de gloria que tienen, que demuestran día a día en el trabajo, ese respeto que nos han brindado desde que llegamos y ese es el camino para lograr cosas importantes, tenemos un duro cierre y eso de la un real valor a lo que hemos hecho. Es un torneo durísimo y eso habla de lo bien que lo ha hecho el equipo en las últimas semanas", declaró en conferencia de prensa.

Aprovechando el festejo, 'el Chavo' habló acerca del momento que vive como entrenador, misma que comenzó desde hace prácticamente 10 años y que le ha dejado todo tipo de sabores, hoy en día que son dulces por los resultados que ha podido conseguir al frente de la Fiera, uno de los constantes invitados a las Liguillas.

"Es un buen momento, la carrera como entrenador la comencé joven y eso me permitió generar algunas vivencias interesantes con algunas victorias importantes, con derrotas también y eso permite afrontar este desafío ya más preparado, porque siempre estás aprendiendo, así que estar en una institución como éste siempre exige mucho", dijo.