Mucha expectación hay en León previo a enfrentar a Chivas este sábado, y es que todos saben que, de ganar, estarían asegurando su regreso a la Liguilla del fútbol mexicano, incluso pudiendo llegar hasta el tercer sitio general en el mejor de los escenarios. Es por eso, que Juan Cornejo dejó en claro sus pretensiones para este partido.

"Nosotros en la interna sabemos que es un partido muy complicado, pero tenemos las herramientas para poder derrotarlos y todos queremos ganarlo para llegar los mejores posibles. Sabemos que los cuatro primeros terminan de local, entonces queremos ganar para quedar ahí, queremos ganar este partido más por Chivas, por nosotros para estar en liguilla", dijo el chileno.

A su vez, el lateral izquierdo subrayó la importancia que tiene esta jornada tanto para la Fiera como para todos los clubes, aunque más allá de eso, lo que lleva a la transcendencia en estas "instancias definitivas es que el equipo que esté mejor, es el que pasa", según apuntó.

Finalmente Cornejo se expresó contento ahora que parece ser se ha adueñado de la titularidad, y es que estaba ávido de confianza por parte de Gustavo Díaz, quien en este nuevo sistema le ha dado más libertad de ir al frente e incorporarse al ataque, de acuerdo a lo que reveló.

"Lo que un jugador necesita es confianza y este último tiempo la he tenido, todos queremos mejorar para que el equipo esté mejor ubicado. Yo creo que es parte de la forma de jugar del Profe, quiere que sea más partícipe del ataque del equipo y en ese sentido me ha dado libertad para el ataque", cerró.