De ganar ante Chivas este sábado, el León pudiera sellar varios de sus objetivos de una buena manera, tanto en lo colectivo y hasta en lo individual. Desde el haber calificado a Liguilla después de un tenebroso inicio de torneo, hasta un nuevo campeonato de goleo para su capitán Mauro Boselli; es por eso que las expectativas en la interna son altas, y hablando puntualmente del tema del argentino, también es un deseo que se tiene.

Sin embargo, es algo que se quiere pero no será prioridad según las palabras de Gustavo Díaz, quien está seguro que este sábado los mismos compañeros intentarán ayudar al apodado ‘Matador de Barracas’ para que pueda consagrarse por tercera vez en su historia en México con esa tan prestigiada distinción individual.

“Va a partir de lo que se habla de Mauro, es un jugador que está compenetrado en el equipo y el equipo hará precisamente que luzca en el partido, así como cada uno luce, el equipo hace que las individualidades luzca y si las individualidades quieren lucir por sí solas, ya nos ha quedado claro que no funciona. Ojalá se pueda dar como con el gol 100, con un gol de Mauro que lo consolide”, dijo el entrenador esmeralda.

Finalmente ‘el Chavo’ reiteró que el primero de los objetivos será el pase a la Fiesta Grande del fútbol mexicano, aunque todo sería mejor si Boselli se hiciera presente en el marcador: “Ojalá con un triunfo, ojalá con un gol de Mauro para que se consolide arriba, pero hoy el primer objetivo es ir a Liguilla, que prácticamente se veía muy lejano hace dos meses y medio. En casa somos fuertes, duros y ojalá la gente nos acompañe el día sábado, se juegue un buen partido y podamos volver a ganar”.