Mucha bronca quedó en Gustavo Díaz luego de haber empatado en la ida de los Cuartos de Final ante los Tigres, en un cotejo donde su equipo sacó la ventaja pero afectado por un descuido no pudo mantenerla. Aunado a eso, la ausencia de jugadores importantes lo perjudicó y así lo expresó abiertamente, pues recuperar a ellos será su principal intención para el cotejo de vuelta.

“Intentar mejorar los jugadores que están lesionados, llegar con un recambio más que tal vez me hubiera gustado tenerlo. Sabíamos que jugábamos con un gran rival, un plantel tremendo, saca a Gignac y mete a Valencia, se vio un partido y allá va a ser un partido parejo, tenemos que recuperar bien y aprovechar nuestras oportunidades”, dijo en conferencia de prensa.

Hoy ‘al Chavo’ le pesa no tener a hombres como Luis Montes, Hernán Burbano, Diego Novaretti o hasta Guillermo Burdisso a disposición, y es que “tener un recambio más te da más oportunidad”, sin embargo confía en su plantilla para derrotar a los regios en el Volcán el sábado y con eso avanzar a Semifinales.

“Tenemos con qué, sabemos que enfrentamos a un gran rival pero la obligación es de Tigres, seguramente tendremos nuestras oportunidades y hay que aprovecharlas para avanzar. Tenemos un gran plantel, jugadores de jerarquía, así que deberemos hacer un partido muy inteligente y muy intenso”.

Finalmente Díaz subrayó cuáles son los factores que tendrán que cuidar el fin de semana para no sufrir una derrota en su visita a Monterrey, donde lo más importante será la intensidad: “Tenemos que ser de la misma manera, inteligentes, intensos, con mucho respeto por el rival y su entrenador también, y cuando nos toque nuestras oportunidades, aprovecharlas para poder avanzar”.