Anuncian juego de leyendas entre León y América

El próximo 17 de Diciembre en la cancha del Estadio Nou Camp viejas leyendas de ambos clubes se encontrarán en el Bajío en un partido que tendrá como causa apoyar los niños de León.

Anuncian juego de leyendas entre León y América
Club León y América unidos por una buena causa. (Fotografía: ExpoGol)

Un histórico encuentro se vivirá el próximo 17 de diciembre en la cancha del Estadio Nou Camp al mediodía, esto cuando se enfrenten las leyendas de los cuadro de León y América en favor de la niñez de la ciudad del Bajío en donde se espera buena respuesta del público. 

No es la primera ocasión que una representación de los veteranos vuelve a las canchas para realizar un juego de exhibición en León, en la  última ocasión se enfrentaron contra el cuadro de Toros Neza en el "Poliforum" con los cuales cayeron por marcador de 14-18

El cuadro del Bajío será dirigido por la leyenda, "Tota" Carbajal, el cual regresará al banco esmeralda para dirigir este encuentro; el barco del Bajío será complementado por jugadores como Oscar Mascorro, Ailton da Silva, Tita y Marquinho entre muchos otros más presentes. 

Mientras el cuadro visitante podrá contar con la presencia de figuras de distintas etapas del Club América como lo son; Reinaldo Navia, Salvador Cabañas y el "Ruso" Brailovski por citar alguno de ellos. 

Los interesados en asistir al encuentro de veteranos podrán comprar sus entradas con un costo de $100 pesos a partir de la próxima semana en las taquillas del Estadio Nou Camp en un horario normal y en la página de internet de SuperBoletos.