En León no necesitan de la confianza de nadie más para ir seguros a Monterrey en busca de la victoria ante Tigres que los ponga en la Semifinal del Apertura 2017; así lo dejó ver Gustavo Díaz, técnico de este equipo, quien a su salida del bajío rumbo a la Sultana lo manifestó.

El técnico uruguayo, contundentemente, aseguró que si existe un equipo que pueda ganarle a los dirigidos por Ricardo 'el Tuca' Ferretti, es precisamente el que hoy dirige, los Esmeraldas, y es que tiene una seguridad que se la han encargado de dar cada uno de sus jugadores, de acuerdo a lo que resaltó.

"La confianza que tengo yo, me la da el plantel porque sabe jugar este tipo de partidos. Si hay alguien que puede ganarle a Tigres, es éste equipo de León. Ojalá se pueda repetir el triunfo y nos traigamos la clasificación", dijo.

Hoy la Fiera está fortalecida en el ánimo, por la seguridad que trae y además por la reincorporación de Luis Montes: "Chapito es muy importante para nosotros, lo ha sido para este club, así que es una buena noticia para nosotros porque nos da más posibilidades a la hora del partido, así que vamos con mucha confianza para traernos la clasificación", añadió Díaz.

Finalmente Gustavo recalcó que León tiene "un plantel con mucha jerarquía, sabe jugar este tipo de partidos y tendremos nuestras oportunidades", por lo que será de vital importancia aprovecharlas al máximo considerando la peligrosidad que también pueda meter el rival.