Alexander Mejía: "Orgullosos de lo que dimos"

El colombiano aseguró que no tienen nada qué reprocharse tras la eliminación ante Tigres, pues el equipo se murió en la raya.

Alexander Mejía: "Orgullosos de lo que dimos"
(Foto: Ezequiel Gasca - VAVEL México)

Duele ser eliminado y más cuando es en la raya, pero también hay orgullo en León tras haber caído en los Cuartos de Final ante Tigres; así lo manifestó Alexander Mejía, quien considera que su equipo mereció más por la forma en cómo plantearon el partido, aunque se siente satisfecho por el esfuerzo entregado.

"Creo que merecimos más por la manera cómo jugamos, por cómo se planificó el partido, entendimos lo que el Profe quería, era un partido para rematarlo. No es casualidad que la entrada del Chapo nos ayuda mucho en el medio campo, notan la posesión, notan el espacio, nos faltó contundencia pero se va uno tranquilo por la forma en cómo el equipo entregó todo, no hay nada que reprocharnos", señaló el colombiano.

No obstante, 'el Capo' fue subrayó que el trabajo que hizo la Fiera desde la llegada del 'Chavo' Díaz al banquillo es muy meritorio: "El principio era regular tirando a mal por la posición en que estamos, llega el Profe, una idea, fresca, renovada y comienza el León a hacer ese repunte, creo que terminar metiéndonos en los ocho es de valorar y aplaudir por cómo León encaró toda esa seguidilla de partidos".

Finalmente 'el Capo' no quiso ahondar mucho sobre la zonas en que ve necesario reforzar a la plantilla, sin embargo confía en que quien sea contratado llegue a sumar para que en un corto plazo puedan dar respuesta con mucho trabajo.

"Si miras el equipo, hay una idea clara de lo que el Profe quiere, de la circulación, de generar presión, a corto, medio y largo plazo, así que seguramente ellos conversarán y analizarán lo mejor que tuvo el equipo, lo regular y vendrán algunos a sumar, a apoyar, tenemos un gran equipo y seguramente daremos respuesta del trabajo", cerró.