Reconoce directiva labor del 'Chavo' en León

Pese a la eliminación, la dirigencia esmeralda le apluadió al 'Chavo' haberlos clasificado a Liguilla.

Reconoce directiva labor del 'Chavo' en León
(Foto: Ezequiel Gasca - VAVEL México)

Con la cara al sol terminó siendo eliminado el León del Apertura 2017 en los Cuartos de Final, instancia donde muy pocos, si no es que nadie, lo veían durante el inicio de torneo. Fueron los Tigres el equipo encargado de echar nuevamente a la Fiera, en una serie muy difícil para todos, según lo apuntó la directiva esmeralda.

"La verdad que fue una serie muy difícil, ante un gran rival, pero tuvimos, peleamos hasta el último minuto y no se pudo, así que hay que prepararnos para lo que viene", dijo Rodrigo Fernández, vicepresidente del equipo.

El mismo Rodrigo resaltó que no faltó nada para que los Esmeraldas avanzaran, pues opciones se tuvieron aunque no se concretaron, al tiempo que le reconoció a Gustavo Díaz el trabajo que hizo desde su llegada al banquillo y el haberlos puesto en la Fiesta Grande.

"Realmente nada, se tuvo, porque Fer Navarro tuvo una y eso pasa por lo que se ve en el partido, las llegadas que no se concretaron, pero realmente contentos por la labor de Gustavo que nos trajo hasta acá y que le peleamos de tú a tú a un gran equipo", dijo.

Finalmente, y haciendo un balance general del torneo, Fernández destacó que "empezamos muy mal, desgraciadamente se hizo un movimiento en el cuerpo técnico, que no nos gusta, pero creo que Gustavo hizo una gran labor y calificó al equipo, que se veía imposible. Queríamos más, pero no se pudo".