Un torneo más se fue, al menos para el León, sin embargo es poco el tiempo que tendrán para planear el siguiente, el Clausura 2018. Ahora, el trabajo corresponde para el cuerpo técnico y sobre todo para la gente de pantalón largo, los directivos, quienes deberán evaluar las opciones que tienen para reforzar al equipo con la intención de sumarle una estrella más a su escudo.

Entre esas alternativas, se ha confirmado la del mediocampista leonés, Fernando Madrigal, que estuvo el más reciente torneo con los Mineros de Zacatecas y que "estoy acá (Zacatecas) y soy feliz, quiero regresar a Primera División y tengo esa espinita de regresar, ya probé el sabor cuando estuve en Pachuca. Uno como futbolista y más de la división de plata, es regresar a Primera División, nunca he quitado el dedo del renglón"; esto, declarado en exclusiva a VAVEL México.

Puntualizando en el tema de la posibilidad que tiene para integrarse a las filas esmeraldas, Madrigal dejó en claro que hasta el momento no ha existido ningún contacto con la dirigencia leonesa, más allá de que ya se haya externado el interés que tienen en él para hacerse de sus servicios.

"Para mí sería un sueño, más por volver a primera división y regresar al equipo de León, que es el de mis amores, nací aquí y estoy enamorado, soy panza verde de corazón. Nadie me ha dicho nada, tengo que presentarme con Mineros el 4 de diciembre", citó.

Finalmente 'Madri' aceptó que ve factible su llegada a la Fiera, tomando en cuenta que Mineros, su club actual, es parte del Grupo Pachuca y recordando varios fichajes que ya se han dado entre estos conjuntos, incluso a manera de intercambio. No obstante, hoy nada es seguro, más que su deseo.

"Por ser del grupo entre Mineros, Pachuca y León es factible, yo pertenezco a Pachuca, se manejaría con ellos y yo estoy esperando indicaciones, la indicación es presentarme con Mineros y ya más adelante esperar noticias de otro movimiento. Lo único que sé es por lo que dijo Rodrigo Fernández", cerró.