Preparan leyendas su regreso al Nou Camp

El próximo 17 de diciembre el Estadio León será testigo del reencuentro de jugadores de distintas épocas de León y América.

Preparan leyendas su regreso al Nou Camp
(Foto: Twitter)

Siempre es bueno reencontrarse con buenos amigos, compañeros de épocas históricas en algún club y más cuando se trata de obras benéficas. Este 17 de diciembre en el Estadio Nou Camp se celebrará un duelo inédito entre las leyendas del León y América, el primero de esta clase en el inmueble tres veces mundialista. El objetivo será recaudar fondos para la compra de juguetes en beneficio de los niños de la ciudad leonesa.

Con una hora pactada a las 12 del día, tradicional en las mejores épocas de la Fiera, jugadores como Milton Queiroz ‘Tita’ y Missael Espinoza, organizador del evento, se harán acompañar de otros como: Marco Antonio Ferreira, Adrián Martínez, Alfredo Murguía, Óscar Mascorro, Daniel Álcantar, Sigifredo Mercado, Martín Peña, Flavio Davino, Ailton da Silva, Francisco Uribe, Bardo Fierros, Damián Álvarez, Lorenzo Sáez, Héctor Giménez, Sebastián Maz, Alejandro Corona, Everaldo Bejines, Concepción Rodríguez; todos dirigidos por Jorge Davino.

Por el lado azulcrema, los convocados fueron: Alfredo Ríos, Alejandro García, Alfredo Tahuilán, Cesilio de los Santos, Isaac Terrazas, Israel Martínez, Jesús Mendoza, Efrén Hernández, Efraín Herrera, José Antonio Castro, Aarón Padilla, Hugo Castillo, Fabián Estay, Andrés Chitiva, Cristian Torres, Ariel González y Frankie Oviedo. En la dirección técnica, estará Carlos Reinoso, quien en su momento también dirigió a los Esmeraldas.

No obstante se espera la confirmación de un par de estrellas más por cada conjunto, mientras que el juez designado para llevar las acciones a buen puerto será el legendario Armando Archundia. Además, se planea la entrega de reconocimientos a otros ex futbolistas como José Reinoso, Edgardo Prátola, Luis Estrada, Manuel Guillén y Héctor Santoyo.

Los boletos ya están a disposición del público en la plataforma de superboletos.com y a partir de este martes 5 de diciembre en las taquillas del ‘Glorioso’, así como en Tiendas Pirma, Innovasport y Farmacias del Ahorro, con un precio general de 100 pesos.