La pretemporada continúa para la escuadra esmeralda y aún no se hace oficial ningún fichaje para el Clausura 2018. Los rumores continúan sobre la llegada de un segundo delantero que pueda acompañar a Mauro Boselli que si bien terminó como segundo en la tabla de goleo, se notó en varios encuentros que necesitaba un segundo punta para tener más presencia en el ataque.

De este tema habló Rodrigo Fernández en zona mixta, reconociendo que están en busca de ese jugador y que su intención es cumplirle a Gustavo Díaz

"Te diría que bien, aunque aún no se cierra ninguno. Acá lo importante es que Gustavo debía tener todo el plantel y en eso intentaremos cumplir. Difícilmente habrá más bajas, la semana próxima es el Régimen de Transferencias, así que esperemos cumplir con eso"  mencionó.

Matías Britos ha sido el nombre que más ha sonado como refuerzo de León por su experiencia y por lo que le dio al club en temporadas pasadas:

"Britos ha sonado, acá sería estupendo tenerlo, es un jugador que nos dio mucho y también a Pumas, pero está en otro futbol y no sabemos, se ve difícil y a todos nos ilusiona, pero está complicado"

"Son muchos factores, estaría uno contento de tenerlo, pero hay muchos factores que lo hacen ver lejano" agregó

Para finalizar, Fernández dijo que podrían ser extranjeros los que vengan, aún no hay nada sobre la mesa pero se está trabajando para armar el mejor plantel posible:

"Podrían ser dos extranjeros y si en el mercado nacional sale algo, adelante. Nosotros buscaremos el perfil de jugador o el jugador que realmente necesita el equipo, si está en Pachuca podría ser o podría estar en otro equipo"

Club León

VAVEL Logo
Sobre el autor
Rafael Pérez
Rafa l 19 l Pasión por los deportes l