Confía Navarro en los jóvenes de León

El lateral derecho aplaude la incorporación de juveniles al primer equipo, aunque acepta que se necesitan contrataciones para no sufrir por un plantel corto.

Confía Navarro en los jóvenes de León
(Foto: Ezequiel Gasca - VAVEL México)

Sin incorporaciones, pero satisfechos tiene a los jugadores del León la pretemporada que están haciendo con trabajos a doble sesión y luego de haber disputado su primer duelo amistoso. Así lo dijo el lateral Fernando Navarro, quien rescató la exigencia física que tuvieron este miércoles ante Leones Negros más allá del resultado.

"El resultado obviamente que no gusta, pero siempre los primeros dos o tres partidos de pretemporada se buscan más el tema físico y ritmo de partido, en ese aspecto el equipo lo hizo bien y se corrió bastante, en lo principal sirvió bastante. Estamos de alguna manera satisfechos con el partido porque sirvió en ese sentido", dijo en entrevista.

Navarro precisó en el tema de los jóvenes, que hoy en día se han convertido en el refugio de Gustavo Díaz para complementar su plantilla rumbo al Clausura 2018, destacando su calidad y esperando que en tiempos no muy lejanos puedan convertirse en referentes totales del equipo, y es que recuerda cuando él también estaba a la espera de oportunidades.

Sin embargo, y pese a que ve muchas cualidades en los menores, 'Fer' sabe que el plantel tiene una necesidad grande de apuntalarse: "Creo que el tema de los jóvenes es algo que se tomó apenas este torneo, siempre se lleva un proceso y hay algunos que lo hacen más rápido, hay mucha calidad y confío en que puedan marcar diferencia, pero es una realidad que el torneo pasado llegamos un poco cortos de plantel así que el extranjero que venga a sumar será siempre bienvenido", añadió.

Finalmente Navarro aseguró que los objetivos para el semestre entrante serán "calificar a Liguilla y pelear el campeonato", deseando tener "la posibilidad de tener un plantel completo para poder hacerlo".