Los propósitos del 'Chavo' para el 2018

Protagonismo en Liga: el deseo mayor de Díaz para el León.

Los propósitos del 'Chavo' para el 2018
(Foto: Ezequiel Gasca - VAVEL México)

Un año más termina, otro está arrancando y los propósitos son más que comunes en cada una de las personas, por aquello del inicio de un nuevo ciclo. Esto no puede dejarse pasar en el León, y es que Gustavo Díaz ya tiene claros sus deseos para este 2018, lógicamente al frente de la Fiera.

Hay que recordar que 'el Chavo' llegó a finales de agosto al banquillo esmeralda, supliendo al recién cesado Javier Torrente con la consigna de enderezar de manera emergente el camino y así fue, llevando al equipo incluso hasta los Cuartos de Final. Ahora, ya trabajó pretemporada y compartió sus propósitos en este cierre de año.

"Primero el agradecimiento por estar acá, pedir la capacidad para llevar al equipo a donde todos quieren, sumar una estrella más y tener esa capacidad para convencer a los futbolistas, es el gran desafío. Agradecerle primero y luego pedir esa capacidad para darle una gran alegría a la afición", declaró.

Hoy en día, el reto para Díaz no solamente es arrancar con el pie derecho el 2018, sino también poder superar lo hecho por sus antecesores y esencialmente dejar atrás ese pasado, y es que se debe apuntar que los segundos torneos de los últimos entrenadores no eran para nada buenos.

'El Chavo', con ideales y metas claras, deberá llevar a los Esmeraldas nuevamente a los primeros planos, con un plantel reducido para el juicio de muchos y trabajando sobre la marcha, pues apenas y hace unos días se anunció la contratación de su primer refuerzo, Emanuel Cecchini.