Pide Mejía rápida adaptación a refuerzos

Ya fue anunciado uno, pero seguramente llegarán más y será importante que tengan una pronta integración al plantel, según lo aseguró 'el Capo'.

Pide Mejía rápida adaptación a refuerzos
(Foto: Club León)

El León sigue con su preparación rumbo al Clausura 2018, ya se han disputado algunos partidos amistosos y pareciera que hay buenas conclusiones pese a los resultados, sin embargo el tema de las incorporaciones es uno de los que más preocupa. Ya se ha anunciado una, ahora el paso siguiente es tener una rápida adaptación.

Así lo declaró Alexander Mejía, mediocampista de contención y sin duda uno de los líderes del equipo, quien pidió una rápida integración a los jugadores que vengan a sumarse a las filas esmeraldas, lógicamente abriéndoles la puerta pero resaltando el gran grupo y sobre todo, consolidado, que tiene la Fiera.

"El jugador que venga seguramente lo va a entregar todo, este grupo es tranquilo y sano, siempre recibimos con los brazos abiertos. Ya hay un grupo con solidado, quien llegue podrá integrarse rápidamente, sabiendo que los resultados son a corto plazo", dijo en conferencia de prensa.

En ese mismo sentido, dio su opinión acerca del arribo de Emanuel Cecchini, el primer refuerzo: "Si León se interesó es porque tiene algo bueno, acá no hay tiempo de espera, mira a Mosquera que llegó y se incorporó sin ningún problema, así que tiene que incorporarse rápido", insistió.

Finalmente 'el Capo' recalcó los trabajos que han realizado sobre todo enfocados en la parte física, algo que lógicamente quieren sea equitativo en lo futbolístico.

"En estas semanas hemos trabajado mucho en la parte física, en ajustar lo que se quiere hacer. Más allá del resultado de los partidos, lo que queremos es sentirnos cómodos en la cancha y funcionar como nos pide el profesor", cerró.