Juan Cornejo: "Debemos empezar ganando"

El lateral chileno sabe que existe una fuerte competencia interna y buscará mantener el puesto con el que cerró el torneo anterior.

Juan Cornejo: "Debemos empezar ganando"
(Foto: Club León)

El comienzo del torneo está a pocos días y León está ultimando detalles después de una intensa pretemporada que terminó con algunos encuentros de preparación. En el equipo aún esperan algún fichaje, sin embargo, los jugadores se encuentran listos para su primer compromiso de visita ante los Rojinegros del Atlas.

Juan Cornejo, lateral de la escuadra esmeralda habló en conferencia de prensa sobre el inicio que tendrá su equipo ante un equipo que se reforzó de buena manera: "Hemos trabajado muy fuerte estas tres semanas, en ese sentido estamos preparados para lo que viene, sabemos que tendremos un rival difícil que se reforzó bien, debemos estar muy concentrados para ver las fallas del equipo".

Cornejo habló del mal inicio que ha tenido León en los últimos torneos y que en ocasiones les ha complicado la clasificación: "Lo hemos conversado mucho este tiempo, creo que es nuestra falla, si hubiéramos empezado mejor el torneo pasado hubiéramos terminado en mejor posición para la liguilla, debemos empezar ganando que es lo más importante", mencionó.

El lateral terminó siendo titular en la lateral izquierda pero para este torneo, sabe que tiene que pelear de nueva cuenta el puesto ya que hay una buena competencia interna: "Estoy tranquilo, sé que uno se gana el puesto entrenando y en ese sentido el Profe le da la confianza a los jugadores que estén en un buen momento para jugar".

"Si la competencia interna es buena obviamente el otro va a destacar y en ese sentido estoy tranquilo. estoy trabajando y uno ya tendrá su oportunidad", agregó.

Al término de la conferencia, Cornejo reconoció que Atlas es un equipo complicando, recordando que el semestre pasado 'la Fiera' perdió en duelo en casa y que será importante para comenzar con el pie derecho.

Club León