'Chavo' Díaz: "Me deja tranquilo el triunfo"

Pese al plantel corto que dice tener, el estratega del León valoró el triunfo de su equipo la noche de este viernes ante Atlas.

'Chavo' Díaz: "Me deja tranquilo el triunfo"
(Foto: Ezequiel Gasca - VAVEL México)

Satisfacción total hay en Gustavo Díaz luego de la primera victoria con el León en el 2018 y en un nuevo torneo, este viernes ante los Rojinegros del Atlas. Y es que se valora sabiendo que se consiguió en condición de visitante, aunado a la falta de refuerzos y opciones claras para un posible recambio durante el partido. Ante eso, se ganó que era lo importante.

"Entrar en detalles no es bueno en estas jornadas, se vieron aspectos muy buenos en el primer tiempo y otros en el segundo, perdimos el control de juego, mantuvimos la intensidad los noventa minutos. Era importante arrancar ganando, importante lo que hicimos porque el equipo no se cae, tuvo la jerarquía y tener categoría para llevarnos los tres puntos", dijo en conferencia de prensa.

'Chavo' Díaz: "Tenemos un plantel corto"

No obstante, 'el Chavo' fue claro al aceptar que su plantilla la percibe bastante corta, y una clara prueba de ello es la escasez de opciones que tuvo en este partido para refrescar su once principalmente de la mitad del campo hacia adelante; sin embargo, esto hace aún mucho más valioso el resultado obtenido.

"El equipo en cierto momento necesitó un recambio más, siempre te ayuda pero debemos concentrarnos en lo que tenemos. No estamos con un plantel largo, es un plantel muy corto y eso dificulta, pero es lo que tenemos y eso nos pone más contento porque estos tres puntos nos dejan mejor para lo que viene", añadió. 

Finalmente Gustavo reconoció que "si algo me dejaba tranquilo, es que el gol fue en el momento que mejor pudo haber sido porque después pudimos haberlo sufrido más", y es que Atlas apretó de forma interesante sobre la hora, aunque no terminó por alcanzarle para empatar.