Mauro Boselli: "No es excusa tener plantel corto"

El argentino reconoció ver una necesidad fuerte de reforzar su equipo, sin embargo descarta que eso sea una excusa para que los que están dejen de trabajar.

Mauro Boselli: "No es excusa tener plantel corto"
(Foto: Ezequiel Gasca - VAVEL México)

Es de todos sabido y por demás notado, que hoy en día el plantel del León es ciertamente reducido para los encuentros, hay un alto riesgo de desequilibrio en caso de alguna lesión y más allá de eso, una escasez de opciones fuertes cuando Gustavo Díaz necesite hacer ajustes a sus once.

Los mismos jugadores lo tienen claro y fue Mauro Boselli quien terminó aceptándolo, aunque sí dejó en claro que eso no deberá ser un justificante para dejar de mantener la intensidad y la intención de sacar el resultado en cada partido que jueguen, pues a final de cuentas es ese su compromiso.

"Es corto el plantel, pero tampoco es una excusa de nada, es corto pero tenemos que ser conscientes que podemos pelear y debemos mantener esa mentalidad y saber que si llega alguien, va a ayudar para seguir potenciando lo que tenemos", dijo en entrevista.

Lamentándose también por las complicaciones que se tuvieron en las negociaciones por Matías Britos, Mauro dejó en claro que su compromiso para este torneo será mayor por dos cosas en cuestión de anotaciones conseguidas: la primera, por ayudar al equipo, y la segunda, por acercarse a romper el récord histórico del club.

Finalmente 'el Matador' de Barracas' valoró la victoria conseguida este viernes ante los Rojinegros del Atlas en el Estadio Jalisco, señalando también las falencias que tuvieron durante el segundo tiempo donde incluso pudieron haber sido empatados, aunque hoy lo que más importa fue haber sumado de a tres.

"Dijimos un montón de cosas para salir motivados, hicimos un buen primer tiempo y en el segundo lo supimos aguantar, hay muchas cosas por mejorar pero también hay otras que hicimos bien y nos deja contentos", cerró.